martes, 19 de abril de 2011

"Convivencia familiar"

"Familia Cardona Carrillo"
Ahora les presentamos a la familia Cardona Carrillo que asisten desde octubre del 2010
Montserrat(La hija más pequeña)
"Para mi Domingos de Colores es expresar mis sentimientos en la pintura o en el dibujo, he aprendido a convivir con mis compañeros y con mi maestra, me ha beneficiado con mis tareas aprendiendo a dibujar con pintura o con colores."
Frida (hija)
"Domingos de Colores para mi son talleres abiertos en el que tu puedes escoger el que tu quieras, yo estoy en el taller de pintura con gises al pastel y me ha beneficiado en que me he divertido y convivido con mas gente y he crecido artísticamente"
Sra. Maribel (mamá)
"Domigos de Colores para mi es un taller donde aprendemos, convivimos junto con nuestros maestros para crear y exponer todo lo que sentimos y expresamos a través de diferentes talleres; yo estoy en el taller de pintura al óleo y me ha beneficiado el convivir con mi familia, con mis compañeros y aprender a exponer todo lo que uno siente a través de la pintura".
Sr. Benjamín (papá)
"Domingos de colores es el conjunto de talleres que nos permite expresarnos libremente, poder desarrollar nuestras habilidades con mucha tranquilidad en un ambiente natural de amigos y hemos aprendido en el taller de guitarra popular a desarrollar ese aspecto musical que todos llevamos dentro y que de alguna manera podemos expresar también. Me ha beneficiado en poder desarrollar esas habilidades manuales, poder compartir con amigos compañeros y con mi familia principalmente"

No hay comentarios.: