lunes, 18 de abril de 2011

"Domingo 100% Familiar"

"La familia Sagrero Viera"
Familias completas acuden cada domingo a estos talleres abiertos, un ejemplo muy claro es el de la familia Sagrero Viera, que desde febrero de 2010 asisten a los talleres.
Sebastián el más pequeño de la familia que cuanta con 5 años nos dice que:
"Para mi Domingos de Colores es donde vengo a pintar y tengo muchos amiguitos. Yo estoy en el taller de dibujo y pintura infantil y he aprendido a dibujar arboles, animales, personas etc.; el taller me ha ayudado a saber hacer rehiletes, aviones, títeres."
Abygayl(hija)
"Domingos de Colores es una forma de aprender y divertirte al mismo tiempo con personas de tu mismo taller y de los demas talleres. Yo estoy en el taller de guitarra y he aprendido a tocar los acordes básicos, a requintear y todo lo que se tiene que tocar. Me ha beneficiado en los eventos entre la familias y amigos por que yo acompaño con mi guitarra y pongo la alegria en toda la familia y todos nos ponemos a cantar para festejar al cumpleañero"
Uriel (hijo)
"Para mi Domingos de Colores son talleres donde aprendes a tocar guitarra dibujar y hacer manualidades.
Yo estoy en el taller de guitarra y he aprendido a tocar muchas canciones y a cantar. Me ha beneficiado el aprender a tocar la gitarra ya que en algunas reuniones, comienzo a tocar para que todos se pongan a cantar."
Sra. Nicolasa (mamá)
"Domingos de Colores es un día de campo con toda mi familia cada semana. Estoy en el taller de dibujo y pintura donde he aprendido diversas técncas para poder pintar mis cuadros. Me ha beneficiado al conocier a muchos amigos, a un maestro excelente y disfruto ver como mi familia aprende otras actividades."
Sr. José Luis (papá)
"Domingos de Colores es una oportunidad para convivir de manera integral con la naturaleza, pues nos da un esparcimiento en el que podemos desarrollarnos culturalmente y puede despertar la capacidad que uno no se imagina que tiene. Yo estoy en el taller de dibujo, desde pequeño me ha gustado dibujar a lapiz mi carrera esta relacionada con el dibujo técnico y esto es una nueva experiencia que me da la oportunidad de estar en Domingos de Colores. Me ha beneficiado directamente con mis seres queridos que por el trabajo no me permite estar todo el tiempo entre semana con ellos Y este día lo dedicamos 100% familiar a un evento donde cada quien se divierte aprendiendo."
Por cierto, felicitamos al sr. José Luis Sagrero por su cupleaños el pasado sábado, por ello, el domingo le cantamos las mañanitas acompañadas por sus hijos y los alumnos de guitarra, encabezadas por el mtro. Enciso.

No hay comentarios.: